CRM
Última actualización
¿Te fue útil?
Última actualización
¿Te fue útil?
Con estos endpoints podremos consultar los datos de las acciones de A3 que necesitemos. Los datos a mostrar los obtiene mediante la vista Api_Acciones
Solamente los parámetros en negrita son obligatorios. El campo TipoAccion debe tener uno de los siguientes valores: Tarea, Cita ó Email. Si no se asigna FechaPrevista u HoraPrevista, toma por defecto la fecha y hora en que se realiza la llamada al endpoint; Si ponemos un IsContacto, el email lo tomará de ese contacto, aunque le indiquemos el parámetro email, tomará el del contacto. El parámetro texto hace referencia al Asunto de la acción.
El campo TipoAccion no se puede usar, ya que no se puede modificar.
Te devuelve los datos del articulo indicado
Id del tipo a recuperar
numero de la linea a eliminar
Bearer + JWT_token
Elimina la línea de un documento identificándola por el id del documento y el Numlin de la línea.
Sin contenido
crear accion
Bearer + JWT_token
Modificar una accion
Id de la accion a modificar
Bearer + JWT_token